Central de La Paz es parte del once ideal

Esto será durante el próximo torneo en Francia

Tras la goleada histórica de Atlético La Paz sobre Pumas Tabasco, el pasado miércoles 21 de septiembre en el Estadio Guaycura, la Liga de Expansión publicó su tradicional Once Ideal, en donde nuevamente participará un elemento del equipo paceño, se trata del defensa central Francisco Abdiel Agüero Robles, originario de Hermosillo, Sonora.

Portando el dorsal número 16, el joven de 27 años fue destacado por la Liga de Expansión Mexicana, luego de su notable labor en el encuentro ante la filial de la máxima casa de estudios de nuestro país. Hasta este momento, el debutante suma 180 minutos jugados de 1170 posibles en la categoría, es decir, un 15%, ya que solo ha sido titular en dos ocasiones. 

Para la fecha catorce, La Paz visitará a Venados de Mérida, el domingo 25 del presente mes; mientras que el jueves 29 se recibirá a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Guaycura en busca de mantener el invicto en la fortaleza paceña y seguir sumando para mantenerse en posiciones de repechaje.

El equipo de Jaime Duran ha mostrado un avance en sus partidos, pero tal y como lo definió el estratega, sus pupilos tienen que mantener la cabeza fría si es que quieren continuar con la madurez y la evolución que han tenido luego de tres meses de competencia, de lo contrario, una derrota los dejaría fuera de pelear en este certamen de debut en la división para Atlético La Paz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más