Cerrarán vialidades por Triatlón Astri La Paz

El Paseo Álvaro Obregón se cerrará en distintos horarios

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer por medio de sus rede sociales, que en el transcurso de los días 22 y 23 de octubre, el Paseo Álvaro Obregón o zona del malecón, se cerrará en distintos horarios debido al Triatlón Astri La Paz que se estará desarrollando en la capital.

El viernes 22 de octubre, el cierre será en el tramo que va de la calle Agustín Arriola hasta la Miguel Hidalgo y Costilla, a partir de las 7:00 horas del día y durará hasta las 22:00 del sábado 23 de octubre. El mismo viernes de las las 13:00 a las 19:00 horas el cierre se ampliará hasta la calle Nicolás Bravo, justo a la altura del Parque Cuauhtémoc.  

De manera específica, el sábado habrá cierre en el tramo que se encuentra entre la calle Márquez de León y la calle Norte, por El Molinito, será de las 6:00 horas a las 22:00.

Asimismo se informa que el cierre se ampliará sobre la Carretera Escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, hasta la Playa Balandra, a partir de las 14 horas, se estima que podría durar hasta las 22 horas o hasta que haya finalizado el evento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más