César Cruz busca la oportunidad de jugar en Atlético La Paz

Su última aparición en BCS fue en La Paz FC

Cesar Cruz López es un nombre que suena en la afición al fútbol en Baja California Sur, pues fue un 17 de agosto de 2019 cuando de manera oficial, marcó en el Estadio Guaycura ante Deportivo Chimalhuacán el primer gol en la historia del profesionalismo en La Paz.

Posteriormente, la historia dictaría que Cesar se convertiría en un referente del club y de la afición, un jugador desequilibrante que siempre hacía labor de sacrificio y mantenía buen ritmo en la delantera. El atacante aparecía en los momentos importantes anotando y siendo pieza fundamental para el ataque paceño.

Sus inicios se remontan al Centro de Formación de Cuauhtémoc Blanco en el 2013, para de ahí saltar a las filiales del Atlético de Madrid y al Sporting Canamy en tercera división y dar ese salto a La Paz FC para el año de 2019, a estado en Cruz Azul entrenando con el equipo y alguna participación en Copa MX.

Hoy en día es parte del Atlético de San Luis y con la llegada nuevamente del profesionalismo a BCS tanto en Los Cabos como en La Paz se abre posibilidad para algunos jugadores que militaron en el ex club paceño, Aldo Suarez quien fuera goleador ya fue confirmado en Los Cabos United, Esteban Pérez continúa a la espera de resguardar el arco de alguno de estos equipos y Cruz se encuentra en pláticas con Jaime Duran. 

Sin duda un referente y un histórico que se robó el cariño de la afición es un buen elemento para integrarse a la plantilla del Club Atlético La Paz a semanas de iniciar su nueva aventura en Expansión y probablemente el jersey de ese equipo sea uno más que pueda portar el atacante César Cruz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más