Julio César Chávez espera que su hijo Omar Chávez noquee a Vega

La pelea entre Omar Chávez y Daniel Vega será transmitida por TV Mar en punto de las 8 de la noche el próximo 25 de noviembre.

Julio Cesar Chávez, excampeón mundial en peso ligero estuvo presente en la conferencia de prensa para la presentación de la pelea entre su hijo Omar Chávez y Daniel Vega, que está pactada a 10 rounds en el auditorio Leonardo Gastélum en el centro de Cabo San Lucas el próximo viernes 25 de noviembre la cual será transmitida por TV Mar.

Al respecto y en exclusiva para CPS Noticias, Julio César Chávez platicó los pronosticos de la misma.

“Esperando ver una mejor actuación de Omar (Chávez) está comprometido desde el primer round a tirar golpes, es lo que le ha faltado, le ha faltado condición pero el que se sube a pelear es el, yo no me subo a pelear, si yo me subiera a pelear yo te diría en qué round voy a ganar, o si voy a ganar o voy a perder, lo único que te puedo decir es que está condicionado a salir a tirar golpes”.

También le preguntamos sobre la pelea de exhibición que tiene proyectada para el mes de febrero, una pelea que dice será un legado, ya que la hará junto a sus hijos Omar y Julio. 

“Si mira es una pelea que vengo diciéndole desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que Julio (hijo del boxeador) está en un proceso de recuperación, esperemos que mi hijo salga de ahí con otra mentalidad, sobre todo que salga limpio, sin adicciones, entonces quiero hacer una última exhibición y dejar ese legado que los 60 años es solamente un número y hacer la exhibición al lado de Julio y Omar Chávez y retirarme ya”.

Es así como el gran campeón mexicano sigue con miras de subir al cuadrilátero en una última pelea al lado de sus hijos que han seguido sus pasos como pugilistas y que este viernes Omar Chávez tendrá una oportunidad más de demostrar el potencial que tiene en los puños. 

Cabe destacar que la pelea será transmitida por TV Mar en punto de las 8 de la noche hora local de Baja California Sur y 9 de la noche para Puerto Vallarta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más