Checo saldrá segundo en Abu Dhabi, en busca de la historia

El Gran Premio de Abu Dhabi atraerá toda la atención del público mexicano aficionado a la Fórmula 1, debido a que el tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez, buscará hacer historia.

Empatado a 290 puntos con Charles Leclerc, de Ferrari, Checo buscará el sub campeonato mundial, en la última carrera del año.

Checo saldrá en la segunda posición, detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, quien logró la ‘pole’, mientras que Leclerc iniciará en la tercera posición.

El Gran Premio de Abu Dhabi promete ser una batalla entre los pilotos de Red Bull y Ferrari.

¿Qué necesita Checo para ser subcampeón?

Sergio Pérez necesita quedar por delante de Charles Leclerc, en alguna posición que dé puntos. Si ambos quedan fuera de los primeros 10 lugares, empatarían en la temporada y Leclerc sería sub campeón, debido a que ganó 3 grandes premios en el año, por solo 2 de Pérez.

Con las diferencias ‘limadas’ al interior de Red Bull, Checo Pérez saldrá a buscar la historia mexicana en el automovilismo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más