Chica muere en un arroyo tratando de salvar su carro de tacos

Fue sorprendida por una corriente de agua que bajaba de la sierra

De manera lamentable, tras la lluvia de esta tarde en el municipio de La Paz, se dio a conocer que una joven de alrededor de 19 años, falleció arrastrada por un arroyo en la colonia Jericó, mientras intentaba poner a salvo su carro de tacos.

Según información extraoficial, la joven intentaba retirar del paso del agua su puesto, cuando fue sorprendida por el incremento de la corriente, que de manera repentina subió de nivel y fuerza, llevando a la joven hasta unos barrotes de seguridad y dejándola atrapada entre estos y su puesto. 

Algunos testigos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido pero poco se pudo hacer para salvarla, el problema, según deducen las autoridades, encabezadas por el subsecretario de Protección Civil, Benjamín García, fue que al arroyó llegó agua que venía bajando con fuerza desde la sierra, tomando desprevenida a la joven. Se considera que más que imprudencia fue un desafortunado evento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más