Javier “Chicharito” Hernández confiesa ser fan de Ángela Aguilar

Javier “Chicharito” Hernández, futbolista mexicano y en su momento figura y estrella del “Tri”, declaró ser fan de Ángela Aguilar.

El actual jugador del LA Galaxy llenó de elogios a la cantante de 19 años de edad durante una entrevista en el programa “Hoy”.

“Chicharito” declaró que tuvo la oportunidad de conocer a Ángela y toda su familia, dejando en claro que todos son excelentes personas y que la joven cuenta con un excelente talento y una voz extraordinaria.

“Me gusta Ángela Aguilar. Es una increíble cantante y una tipaza, al igual que toda su familia, desde Pepe, su señora y sus hijos. Ángela tiene una voz espectacular, me encantaría cantar así”, fueron las palabras de Javier Hernández.

El futbolista que juega en la MLS no dejó pasar la oportunidad de echarse un “palomazo” y cantó un fragmento de la canción “Qué agonía”, misma que interpreta Ángela Aguilar junto a Yuridia.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más