Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencuentran

La historia del Manchester United no sería la misma sin Wayne Rooney, quien hace algunos años formó una excelente dupla con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, marcando una época dentro de los diablos.

Años después de los grandes éxitos conseguidos, el atacante azteca y el exfutbolista inglés se reencontraron y regalaron una gran postal que vivirá en los corazones de aquellos que gustaban de ver a ambos perforando las redes de la Premier League.

Este momento se vivió durante la pretemporada del LA Galaxy, pues durante sus entrenamientos en el Dignity Health Sports Park, los angelinos recibieron la visita del ahora entrenador del D.C United, Wayne Rooney, quien al observar al “Chicharito” no dudo en saludarlo y abrazarlo.

Los delanteros que fueron estrellas en el Manchester United intercambiaron algunas palabras y con una fotografía sellaron el nostálgico reencuentro.

“Es genial verte de nuevo después de todo este tiempo. Gracias por todos los recuerdos que compartimos dentro y fuera del campo. ¡Te deseo nada más que lo mejor!¡Una vez rojo siempre rojo!”, escribió en sus redes sociales el mexicano.

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más