Chimpa Amador se enfrenta a su ex equipo

Quedó en ceros el marcador del partido entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, antiguo equipo en el que militó el “Chimpa” Amador contra su actual escuadra, los Correcaminos, enfrentamiento correspondiente a la jornada 4, el pasado 21 de julio.

Empate a ceros en el Estadio Jalisco entre 2 de las escuadras más interesantes de la Liga de Plata; ninguno de los 2 se hizo daño y sumaron a partes iguales para cerrar la jornada 4 y con un Daniel Amador que se tuvo que ver las caras ante la afición que alguna vez coreó su nombre así como ante sus ex compañeros con los que llegó a entrenar.

Quizás aún para muchos, es una incógnita el porqué el comundeño salió del equipo tapatío de la noche a la mañana si estaba en su mejor momento; la razón fue que la directiva lo dio de baja a él y a Marco Antonio Granados por indisciplina y luego de ese mal momento, “Chimpa” Amador hizo maletas y puso rumbo hacia Ciudad Victoria.

Chimpa Amador

En el fútbol, enfrentar a un ex equipo siempre se vive diferente para cada jugador; unos lo pasan bien y reciben el cariño de las gradas, mientras que para otros es un infierno por el hecho de haber salido mal de la institución y la gente se lo hace saber en todo momento con abucheos.

En información del partido, ambas escuadras fallaron mucho en pases; mucha posesión y poco ataque, la situación no fue muy emocionante y un punto a cada uno les favorece para seguir sumando unidades en el campeonato.

Chimpa Amador

El futbolista de 25 años aún no suma goles ni asistencias durante sus 3 presentaciones como titular, pero quedan todavía muchas jornadas más por delante, seguramente sus números irán a la alza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más