Chivas descarta lesión de ligamentos en Alexis Vega

El fin de semana pasado se activaron los focos rojos en Chivas, esto tras la lesión que sufrió su delantero Alexis Vega, la cual lo obligó a abandonar el campo de juego entre lágrimas y gestos de dolor.

Las imágenes que dejó el partido entre el rebaño sagrado y Atlético San Luis alertaron a los aficionados del conjunto rojiblanco, quienes al ver el rostro de su ‘10’, esperaban lo peor.

Afortunadamente para ellos, este lunes el club emitió el parte médico del atacante mexicano, y descartó que exista alguna lesión en los ligamentos.

“Alexis fue sometido a unos estudios en la rodilla derecha la mañana de este lunes y afortunadamente el doctor descartó una lesión de ligamentos, por lo que este miércoles se le realizará una artroscopia exploratoria para determinar la magnitud de la lesión”, se lee en el anuncio.

De esta manera, Alexis Vega será sometido a más estudios para conocer a fondo la gravedad de su lesión y así poder estimar el tiempo de recuperación.

En el arranque del Clausura 2023, Chivas registra una victoria (vs Rayados) y un empate (vs Atlético San Luis), ubicándose así en el tercer lugar general con 4 unidades; su siguiente encuentro será este sábado ante Toluca.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más