Conductor choca contra 3 vehículos, arrolla a un motociclista y se da a la fuga

El conductor de un automóvil tipo camioneta marca Jeep, en color blanco, impactó la noche del jueves contra tres vehículos que se encontraban en el alto ubicado entre las calles de Tenochtitlan y Agustín Olachea, por si fuera poco, al darse a la fuga, impactó contra un cuarto vehículo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20:10 horas de este jueves en las inmediaciones de la colonia Nueva Puesta del Sol; al parecer, el irresponsable no cuidó la distancia reglamentaria y golpeó por alcance los vehículos; sin embargo, al huir, se pasó la luz roja del semáforo y arrolló a un repartidor de comida que viajaba en una motocicleta.

Accidente en calles de Tenochtitlan y Agustín Olachea

Los afectados requirieron de la presencia del agente dictaminador en hechos de Tránsito, quienes se entrevistaron con Raudel “N”, conductor de un Fiat, línea Mobi, modelo 2021; Jesús Ernesto “N”, conductor de un Volkswagen línea Vento, modelo 2020; Eduardo “N”, conductor de un Toyota, línea Matrix, modelo 2003 y Roberto “N”, conductor de una motocicleta, marca Itálika, línea Ft-125, modelo 2022, el cual resultó lesionado sin ameritar ser trasladado un hospital.

La suma de daños materiales asciende a poco más de 100 mil pesos aproximadamente. Testigos de los hechos, grabaron el momento en que el conductor de la camioneta blanca huyó de la escena sobre la calle Las Garzas, con rumbo desconocido; hasta el momento, continúa prófugo de la justicia.

Accidente en calles de Tenochtitlan y Agustín Olachea

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más