Chocan patrulla de policía municipal y coche en la colonia Guerrero

Esta tarde fue reportado un choque entre un coche último modelo y una patrulla de la policía municipal; los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Santos Degollado de la colonia Guerrero.

El motivo del impacto entre los vehículos se debió a que la conductora del automóvil color guinda y recién salido de la agencia ignoró un alto de disco para continuar a exceso de velocidad sobre la avenida, alcanzando a golpear en la zona de copiloto a una unidad de tránsito municipal que realizaba recorridos de vigilancia en la colonia en mención.

Ambas puertas del lado derecho de la patrulla terminaron hundidas hacia dentro de la cabina y asientos traseros como resultado del encontronazo, además de registrar daños en su carrocería por el fuerte contacto entre el par de automotores.

El vehículo oficial de la policía y el automóvil causante del accidente fueron remolcados por una grúa a los patios de resguardo de Tránsito Municipal para finalizar con las averiguaciones del suceso vial y determinar el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más