Choque entre camión y camioneta deja 4 lesionadas

La mañana de este 16 de enero se registró un aparatoso accidente automovilístico, tipo choque, entre un camión de transporte público y una vagoneta que era conducida por una mujer.

Los hechos ocurrieron en las calles Heroico Colegio Militar y Revolución de 1910, en la colonia Esterito de La Paz.

De acuerdo al reporte policiaco, la conductora de una vagoneta color gris no respetó la preferencia del cruce vial, con la intención de dar vuelta en la esquina, sin percatarse de que un camión del transporte publico venía circulando de frente y a velocidad moderada sobre la misma avenida.

El camión impactó con su defensa todo el espacio de copiloto del vehículo, arrastrándolo hasta la banqueta, donde chocó a dos automóviles que se encontraban estacionados afuera de una tienda de abarrotes.

La carambola se produjo luego de que el chofer del camión no pudo frenar a tiempo, a causa de que la vagoneta se cruzó repentinamente en su camino. Cuatro personas del sexo femenino que se encontraban a bordo del autobús resultaron con molestias en el área de cervicales, cuello cabeza y hombros luego del impacto.

El percance dejó 4 mujeres lesionadas

Debido a la colisión, los vidrios traseros de la vagoneta se rompieron totalmente. La carrocería del lado derecho, que fue donde se recibió el golpe, quedó con severos daños.

Las usuarias del transporte público fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Grupo Calafia, que llegaron al sitio del incidente para brindar atención médica. Posteriormente, fueron transportadas en ambulancia al hospital donde recibirían el diagnostico de sus lesiones.

La automovilista responsable del choque salió ilesa del accidente. Se quedó en el lugar del percance asumiendo la culpa por su imprudencia y rindiendo su declaración ante los agentes de la policía municipal que elaboraron el reporte de lo sucedido.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más