Choque en el malecón de La Paz deja una mujer prensada

La tarde del 16 de septiembre se registró un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Torre Iglesias en el malecón de La Paz.

Cerca de las 14:00 horas, unidades de la Policía Municipal tuvieron conocimiento del accidente y al llegar a las calles antes mencionadas, se percataron que la mujer que respondía al nombre de Yésica H., la cual conducía un Spark azul,  resultó lesionada y quedó atrapada dentro del vehículo ya que el impacto fue en la puerta del lado del piloto.

Por su parte, Wendy C.,  chofer deun Sedán Mazda gris, fue trasladada a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social tras el fuerte impacto.

Minutos después llegó la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, la cual fue solicitada de manera directa a la Central de Bomberos, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; la mujer que había quedado prensada fue trasladada al hospital Salvatierra tras ser liberada.

Peritos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los hechos, trasladando los vehículos a los patios de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más