Choque de microbús en Naucalpan deja 4 muertos y 10 heridos

El choque entre un microbús y dos vehículos en Naucalpan dejó cuatro personas fallecidas y 10 lesionados quienes fueron rescatados de un barranco.

Cuatro personas fallecidas y 10 pasajeros heridos fue el saldo que dejó este lunes el choque entre un microbús y dos vehículos en el municipio de Naucalpan. Dos de las tres unidades terminaron en un barranco.

El accidente que quedó grabado en las cámaras de vigilancia, ocurrió antes de las 7 de la mañana entre las avenidas Las Presas y Río, en la colonia Colinas de San Mateo.

En las imágenes se ve el momento en que un camión de pasajeros que circulaba a alta velocidad aparentemente pierde el control y choca contra un vehículo particular color blanco, así como con uno rojo. 

El fuerte encontronazo propició que el camión así como el automóvil blanco cayeran estrepitosamente por el barranco.

El automóvil rojo pese a los daños por el impacto logró quedar sobre la vialidad.

Vecinos de la zona apoyaron en las labores de rescate de las víctimas a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan.

 

Con información de “El Universal”.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más