Choque de patrulla en La Paz

La tarde del jueves 28 de julio,  una patrulla de la policía municipal, chocó contra una camioneta pick-up roja sobre las calles Nayarit y Garzas de la colonia Pueblo Nuevo.

La patrulla SPM-202 de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz,  correspondiente al sector tres, quedó severamente dañada de la parte frontal, debido al fuerte impacto. Una grúa de la corporación tuvo que acudir al lugar de los hechos  para retirar el vehículo averiado. 

Según testigos de la zona, la unidad policiaca no respetó el señalamiento de alto ubicado en dicho cruce e impactó con la parte trasera de la camioneta, cabe mencionar que algunas versiones extraoficiales  indican que dicha pick-up afectada era conducida por un elemento de la Secretaría de Marina (SEMAR ), según información de la fuente, esto detonó en un conflicto posterior entre dichas organizaciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más