Chumel Torres critica a Sheinbaum; ¡que se ponga a trabajar!

Luego de que se reportara una mega fuga de agua que generó un chorro de casi 15 metros de altura, en el Macrocircuito Acuífero del Sistema Cutzamala,en el municipio de Atizapán de Zaragoza la mañana de este domingo 30 de octubre; Chumel Torres criticó fuertemente a Claudia Sheinbaum mediante twitter.

El comediante, el cual ha sido señalado por AMLO como un posible candidato a participar por la presidencia en el 2024, cuestionó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, se encuentre en Ciudad de Juárez en lugar de estar trabajando.

Mega Fuga en Atizapán de Zaragoza

El encargado de despacho de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), Luis René Elías Ramírez explicó que la avería fue ocasionada por la falla de una válvula expulsora de aire.

“Estos trabajos fueron derivados del mantenimiento de la Comisión de Agua del Estado de México, la CAEM, a este mismo Sistema, (…) El día de hoy nos empezaron a suministrar el vital líquido y esta válvula falló y estamos el personal de la CAEM con personal del organismo del agua operando y coadyuvando para poder habilitar su operación de la misma”, indicó el funcionario de Sapasa.

Lamentablemente la fuga ocasionó que cerca de 400 mil atizapenses se vieran afectados por la suspensión del servicio de agua potable durante el fin de semana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más