Ciclista se impacta con automóvil en el Malecón de La Paz

Por la tarde del domingo, ocurrió un accidente de tránsito entre una bicicleta y un automóvil, en el paseo costero de la ciudad de La Paz por las inmediaciones de los condominios de Villa Marina. 

El incidente fue reportado minutos después de las 13:20 horas. Carmen, de 57 años, salía de su trabajo en su automóvil de la marca Chevrolet, Spark, modelo 2015, cuando chocó contra un ciclista que circulaba fuera de la ciclovía ubicada sobre el Malecón, fue así que el hombre se estrelló sobre el cristal de la parte delantera del carro, quedando tendido en el piso. 

El conductor de la bicicleta fue identificado como Alejandro, de 35 años de edad, quien requirió ser trasladado en código amarillo al Hospital del Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Conchalito, por paramédicos del grupo de Bomberos Veteranos del Centenario, debido a que presentaba un fuerte dolor en la pierna izquierda. 

Testigos de lo ocurrido, indicaron que un gran número de los ciclistas no respetan el uso de la ciclovía ni las medidas de seguridad necesarias, como es el uso de casco, entre otras más. 

Asimismo, dijeron que para cruzar la calle se deben de cuidar más de los ciclistas que de los automovilistas, debido a que los primeros, no ceden el paso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más