Ciclistas sudcalifornianos entran en acción en Canadá

Enrique Carballo Valdes es el entrenador que los acompaña

La Copa de Naciones de Pista en Milton, Canadá es el nuevo objetivo para los ciclistas sudcalifornianos Yuli Verdugo Osuna, Edgar Verdugo Osuna, Ricardo Peña Salas, Jorge Peyrot Balvanera y Juan Carlos Ruiz Terán, acompañados por el entrenador Enrique Caraballo Valdés.

Esta competencia es de relevancia dentro de la meta de los 370 ciclistas de todo el mundo que estarán participando en este certamen en sus diferentes modalidades, todos ellos, juntos a los sudcalifornianos buscan acumular puntos que se completen en la Unión Ciclista Internacional, para que sean considerados en la próxima cita olímpica dentro de dos años y medio.

Del 12 al 15 de mayo, los cinco atletas entrarán a la pista para buscar las mejores posiciones que hagan valer y cumplir el sueño olímpico en París 2024, tal y como fue alcanzado por Yuli Paola Verdugo en Tokio 2020.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más