Ciclistas sudcalifornianos obtienen la plata en Copa de Naciones en Colombia

La dinastía del ciclismo sudcaliforniano sigue en auge, en su mero punto y con progresos sobresalientes de cada uno de los que conforman las convocatorias finales con el pensamiento de siempre ganar. Y qué mejor manera de laurear sus hazañas que teniendo a varios nacidos en Baja California Sur con la Selección absoluta de México, quienes han sido indispensables en las competencias mundiales como esta última que se vivió en Colombia, en la que nuestros representantes se subieron al podio con un segundo lugar.

Jorge Peyrot Balvanera y Ricardo Peña Salas conformaron la dupla subcampeona de la Copa de Naciones en la Prueba de Madison, quedando por debajo de los campeones italianos y por encima del tercer lugar ocupado por la Selección de Colombia.

Ciclistas sudcalifornianos durante competencia en Colombia
Jorge Peyrot Balvanera y Ricardo Peña Salas

En el mismo evento deportivo, Ricardo Peña Salas se quedó con un cuarto lugar en la Prueba del Omnium y para el resto de chicos sudcalifornianos, la competencia no concluyó como se esperaba, pero de igual forma hubo buenos tiempos y pedalearon hasta el cansancio quedando entre los 6 mejores dentro de la Prueba de Velocidades como fue el caso de Yuli Verdugo, Edgar Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruiz.

El mismo Jorge Peyrot afirma que mejoró los errores que tuvo en Milton, Canadá tiempo atrás y se sintió mucho mejor consigo mismo dentro de esta prueba; su siguiente movimiento será viajar hasta Europa, específicamente a Bélgica, país que ya ha visitado en múltiples ocasiones y todo para continuar con su temporada en ruta, de la cual es especialista.

Ciclistas sudcalifornianos durante competencia en Colombia
Jorge Peyrot Balvanera y Ricardo Peña Salas

Por otra parte, su compañero ganador, Ricardo Peña Salas, su trabajo no se detiene porque ahora estará inmerso en el Campeonato Nacional de Pista 2022 en el Velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con categorías juvenil, sub 23, élite y máster.

Ciclistas sudcalifornianos durante competencia en Colombia
Jorge Peyrot Balvanera y Ricardo Peña Salas
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más