Cierran circulación vial en malecón de La Paz por el resto de la semana

El cierre sólo es por las tardes, de las 13:00 horas hasta la medianoche

A partir de este martes 3 y hasta el próximo sábado 7 de mayo, el paseo Álvaro Obregón en el malecón de La Paz, permanecerá cerrado por las tardes desde las 13:00 horas la media noche, debido a los eventos artísticos y culturales que estará realizando el gobierno municipal con motivo de las Fiestas de Fundación de la ciudad en su 487 aniversario. 

El bloqueo temporal únicamente será en el tramo que contempla las calles Agustín Arriola hasta Miguel Hidalgo y Costilla, ya que las actividades se concentrarán en esta área y el escenario principal estará a la altura del kiosco en la calle 16 de septiembre, así lo informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

El cierre se extiende una cuadra hacia arriba, es decir hasta la calle Mutualismo en las calles Agustín Arriola y 16 de septiembre y lo mismo será en Independencia, 5 de mayo y el callejón Constitución. 

El domingo 8 de mayo, con motivo del evento deportivo ‘Medio maratón costero’, el tránsito vehicular se suspenderá a partir de las 5:30 de la mañana, desde la calle General Manuel Márquez de León hasta el centro de convenciones La Paz, y volverá a la normalidad a las diez de la mañana. 

De igual manera el gobierno municipal colocará elementos de Movilidad y Transporte, en cruceros y pasos peatonales de la zona con el objetivo de no entorpecer la circulación vial en los alrededores. Asimismo, la Dirección General de Seguridad Pública desplegará 125 policías a lo largo del paseo del malecón para mantener el orden social y cuidar la integridad de los asistentes a los eventos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más