Cierran más calles en la capital del estado por obras de pavimentación

A partir de este martes 12 de julio se llevará a cabo el cierre temporal de diversas calles en la ciudad de La Paz para comenzar con los trabajos de reencarpetado y pavimentación que tendrán una duración aproximada de 45 días, esto como parte del Programa de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad del gobierno estatal. 

Las vías a rehabilitar con carpeta asfáltica son General Félix Ortega en el tramo de 5 de mayo a Melchor Ocampo, el bulevar Camino Real de Calzada Camino Real a Los Divisaderos; así como General Manuel Márquez de León desde Félix Ortega hasta Licenciado Primo Verdad. 

Además, se pavimentará con concreto hidráulico el cruce en 16 de septiembre y General Félix Ortega. Cabe señalar que, en el acceso al fraccionamiento Camino Real sólo van a intervenir uno de los carriles, por lo que el otro se habilitará como doble sentido. 

Estas acciones se suman a las vialidades que están cerradas actualmente, Forjadores de Ciprés a Álamo y en el tramo de Nayarit a Oaxaca, Agustín Olachea de Colosio a Privada Las Garzas, y el acceso al Tecnológico de La Paz desde Luis Donaldo Colosio. 

Pasa lo mismo con las avenidas Francisco J. Mujica en la parte de Luis Donaldo Colosio al bordo de contención y en Jalisco de la calle México hasta Agustín Olachea. 

Tanto autoridades estatales como municipales exhortaron a la ciudadanía en general, sobre todo a los residentes de estas zonas, a que extremen las medidas de prevención y salgan con tiempo de sus hogares contemplando los cierres a la circulación que hay por toda la ciudad.  

Quienes deseen ubicar con mayor precisión las vialidades intervenidas y monitorear su reapertura pueden entrar al sitio web de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuim) del estado o en su página en facebook para ver un mapa interactivo donde podrán ver el estatus real de las obras.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más