Cierre vial en el Centro Histórico por Tianguis Madero 2021

Por motivo de la inauguración del Tianguis Madero 2021, se cerrará temporalmente la circulación en el centro histórico.

Así lo informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, mediante un comunicado compartido en redes sociales.

En este sentido, compartieron que el cierre vial comprenderá sobre la calle Francisco I. Madero, desde 16 de septiembre hasta 5 de mayo; sobre Independencia desde la Revolución de 1910 hasta Belisario Domínguez y sobre el Callejón de artesanos, desde Francisco I. Madero hasta Ignacio Zaragoza.

Asimismo, el cierre vial se realizará desde el sábado 04 de diciembre hasta el viernes 24 de diciembre.

Cabe mencionar que debido a la contingencia sanitaria, el tianguis navideño quedó suspendido el año pasado, por lo que, la ciudadanía paceña esperaba con anhelo está edición.

Finalmente, se hace el llamado a la ciudadanía para que tome sus debidas precauciones y contemple rutas alternas de circulación, asimismo, un exhorto a quienes visiten este año el Tianguis Madero para que no bajen la guardia y tomen sus medidas de prevención y sana distancia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más