Cierran más vialidades por reparación de calles

Tramos del bulevar Forjadores y Agustín Olachea serán repavimentados con concreto hidráulico

Dos vialidades más se suman a la lista de calles cerradas por el gobierno estatal de Baja California Sur, un tramo del bulevar Forjadores y de General Agustín Olachea permanecerán cerrados a la circulación hasta que concluyan las obras de rehabilitación que está llevando a cabo la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuim) en dichas calles.

En fechas recientes la administración estatal anunció en sus redes sociales que como parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades estaría obstruido el paso vehicular en el bulevar Forjadores en ambos sentidos, de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit, de igual manera en la Agustín Olachea desde Colosio a Privada Las Garzas; además anunciaron que pasaría lo mismo en la calle Jalisco entre México y Olachea, pero esta última aún sigue abierta.

Para no cortar por completo la circulación en el bulevar Agustín Olachea se habilitó el carril que va de la zona centro hacia el norte como doble sentido. Cabe recordar que en este tramo suele estancarse el agua cuando llueve, lo que llevaba años generando severos daños en el asfalto de ahí la importancia de que coloquen concreto hidráulico, y lo mismo pasa en la Forjadores, además de que son vialidades muy transitadas.

Por otro lado, las obras de repavimentación en la Félix Ortega y Márquez de León, que llevan poco más de un mes, todavía no concluyen. Debido a todas estas obras que se están realizando de manera simultánea han ocasionado el congestionamiento vial en arterias secundarias y los automovilistas cada vez buscan más calles alternas para trasladarse por la ciudad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más