Continúa Circuito Cineteca Nacional en el Centro Municipal de las Artes

Con proyecciones gratuitas de cine mexicano de los 70 los días lunes del mes de abril.

El Circuito Cineteca Nacional Baja California Sur continúa sus proyecciones en la sede del Centro Municipal de las Artes, recinto adscrito a la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

El programa de la Cineteca Nacional promueve su colección cine mexicano de los 70, con filmes de gran calidad bajo la dirección artística de grandes exponentes de nuestro país que pusieron en alto el nombre de México durante esa época.

Las proyecciones programadas son: “La pasión según Berenice” el lunes 4 de abril; “El castillo de la pureza” el lunes 11 de abril y “Casta divina” el lunes 18 de abril, todas las funciones serán a las 17:00 horas de forma gratuita. El Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en  cale Cobre esquina con Hierro en el Fraccionamiento El Dorado, teléfono 61281612.

Cabe señalar, que el Circuito Cineteca un proyecto que apoya a través de diversos programas y ciclos de cine a distintos espacios del país como son universidades, cineclubes, museos, centros culturales y todos aquellos que estén interesados en apreciar el cine de calidad a través de la exhibición.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más