Una ciudad iluminada y segura prometió Ricardo Barroso

Candidato por la Alianza Unidos Contigo por la alcaldía de La Paz

El candidato a la alcaldía de La Paz por la coalición Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont, firmó en presencia de los habitantes de la Colonia 8 de Octubre 1ra sección, su quinto compromiso de campaña, en el aseguró que esta Colonia como muchas otras de la capital del Estado, estará debidamente iluminada, segura y con un cuerpo policial bien pagado y con grandes prestaciones.

“Estamos consolidando un compromiso más, con lo más valioso y lo más importante que tenemos todos nosotros, que es nuestra seguridad y la de nuestra familia, asistimos a este punto que, debiera ser el resguardo, vigilancia y la protección de los vecinos de la colonia 8 de octubre, una subcomandancia en el olvido.

Una promesa más incumplida y una obra de relumbrón que no beneficia a nadie y como ustedes pueden ver es un nido desgraciadamente de malvivientes que pone en riesgo a todas las colonias, como nos pasó en la Guadalupe Victoria, como nos pasó en las delegaciones y subdelegaciones municipales”, manifestó.

Ahí mismo, Barroso Agramont también declaró que se trabajará y apostará por el bienestar de las fuerzas de seguridad, por lo que, todos los miembros de las corporaciones policiacas en el municipio de La Paz contarán con mayor equipamiento, mayor capacitación, respeto irrestricto a su ingreso laboral en tiempo y forma, un bono de riesgo, uniformes, gasolina y equipamiento oportuno para regresar el orgullo a los policías.

El candidato a la alcaldía de La Paz firmó además en dicho compromiso un programa de videovigilancia para que, en palabras del propio candidato.

"Las 24 horas de los 365 días del año la ciudadanía se sienta vigilada, segura y protegida”, acción en respaldo a la propuesta que el candidato a gobernador de la coalición Unidos contigo, Francisco Pelayo Covarrubias incluyó en su programa de gobierno, el C5, un programa de videovigilancia con tecnología, equipo y personal capacitado para darle paz a los paceños.

En ese tenor dijo, la seguridad va desde luego ligado al tema de iluminación, por lo que se trabajará de igual modo en un programa muy ambicioso que no será una obra más de relumbrón, asegurando que habrá alumbrado público en todas las colonias, barrios, delegaciones municipales, paradas de camiones, centro histórico y Malecón.

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte