Ciudadanos de Los Cabos presentarán iniciativa sobre movilidad

Ciudadanos de Los Cabos presentarán iniciativa sobre movilidad
Foto: Bismarck Moyrón. La Paz.- Tras ser desechada en noviembre pasado la iniciativa de Ley de Movilidad por el Congreso del Estado, un grupo de ciudadanos de Los Cabos presentarán una propia, informó el diputado, Rigoberto Murillo Aguilar. Comentó el legislador:

“Tenemos entendido que es gente que está relacionada con las plataformas, que pueden ser locales o pueden ser extranjeras.”

Sostuvo que, al final del día, se ha visto cómo en Los Cabos “se ha incrementado la violencia” y que, incluso, “se acusa de algún domicilio por ahí”. Mencionó que ellos tienen la obligación de recibir las propuestas ciudadanas, en este caso para una posible ley de movilidad. Dijo que desconoce el contenido de ésta, sólo que se acercaron a Oficialía Mayor para preguntar cuándo inicia el próximo Periodo Ordinario de Sesiones. Por otro lado, informó que estarían buscando nuevas propuestas al interior del Congreso del Estado sobre el mismo tema.

“Ya estamos también analizando una nueva propuesta”, indicó,

“habremos de intensificar las pláticas con los compañeros de Morena”, preció.

“Hay que enriquecer, a propuesta de ellos mismos, un poco más la iniciativa que ya se presentó y que fue rechazada”, añadió.

No prometió que se presenten iniciativas por parte de ellos en el Periodo Ordinario de Sesiones por iniciar, pues todavía restaba bastante tiempo a esta Legislatura.
Comparte