Ciudadanos de La Paz aprovecharon descuentos del Buen Fin

El Buen Fin es un esfuerzo comercial que se realiza año con año, con la finalidad de fomentar el consumo y la reactivación económica a través de la promoción y distribución de productos y servicios. Algunos comerciantes y ciudadanos del Centro de La Paz se mostraron optimistas respecto a los descuentos que se manejaron este año, luego de las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia en la sociedad.

Dora Alicia, una trabajadora textil comentó que tuvo bastantes clientes durante este fin de semana, su estrategia fue aplicar un descuento del 15% en toda la tienda.

“Bendito Dios, hemos tenido bastante afluencia de clientes con este buen fin. Nosotros por ejemplo tuvimos un 15% de descuento y pues muchos clientes aprovecharon porque pues un 15% la verdad es muy bueno”

 Por otro lado, algunas personas externaron para este medio que aprovecharon los precios y descuentos de esta edición del Buen Fin para realizar sus compras decembrinas, tal es el caso de la señora Carmen, quien nos comentó lo siguiente:

“He estado checando precios y si hay productos con buen descuento. La ropa, zapatos y hasta los juguetes, son una buena opción por ser diciembre”.

Así como hay personas que deciden pagar en efectivo, hay otras quienes prefirieron aprovechar estas ofertas utilizando los beneficios que les ofrece su tarjeta de crédito a meses sin intereses, tal es el caso de Alfonso, quien también compartió su experiencia de compra.

“Compré una mesa con amplificador y refrigerador que saqué a 36 meses,solo pagaré 360 pesos mensuales y eso es bastante cómodo”.

Sin duda esta edición del Buen Fin 2022 dejó a la mayoría de las personas con una muy buena experiencia de venta y compra.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más