Ciudadanos piden que se rehabilite la calle Tapiceros

Con las lluvias, la calle Tapiceros, en la colonia Jardínes del Sur, queda destruida. En el cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, se forma un arroyo que deja zanjas y piedras en la vialidad. Esto impide que los automóviles puedan circular por ahí.

“Siempre queda así. Siempre batallamos aquí con la pasada cuando vamos al trabajo […] Dos o tres meses pasan para que arreglen. Barren aquí, limpian aquí, limpian la hierba, pero no arreglan los huecos que deja el agua”, expuso un ciudadano.

De acuerdo con los vecinos, el mantenimiento que brindan las autoridades a la calle es mínimo.

“Es un descuido total por parte del Ayuntamiento porque me imagino que han de tener supervisión vial. Entonces, ¿cuánto ha pasado desde el evento de la lluvia? Muchísimo tiempo. Entonces esto no es para ayer, es para ahora. Nada más que se pongan de acuerdo si van a chambear o van a descansar”, señaló un colono.

Además del raspado de la vialidad, los habitantes solicitan que se brinde una solución permanente a la problemática. Aseguran que el origen de esto es la mala planeación de quienes llevaron a cabo la obra

“Está mal elaborado ahí la carretera. Primero se hizo el edificio, primero se hizo el complejo, y luego después pavimentaron. Entonces topografía no supo planificar bien eso. Es planificar, no nada más hacer y repartir”, declaró.

La calle Tapiceros no es el único punto que se ve afectado por la corrida del arroyo; el acceso al estacionamiento del conjunto habitacional que se encuentra a un costado también sufre daños con la lluvia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más