Clausuran Cervecería “La México”

La tarde de este miércoles la Dirección de Comercio Municipal de La Paz llevó a cabo la clausura de la Cervecería “La México”, ubicada en el malecón de la ciudad, esto se da luego de que la noche previa se presentara una fuerte pelea entre un cliente y algunos meseros del establecimiento

 

Hasta el momento se desconoce si los motivos de la clausura se deben a la riña que se ha viralizado en redes sociales con un video en el que se observa a los empleados del lugar agrediendo a una persona, pero se presume que se deba a dicha cuestión. 

 

En este contexto, las opiniones que ha provocado el conflicto realizado en el conocido bar del centro histórico han sido diversas, algunos defienden la postura de los meseros, señalando que el cliente se encontraba en estado de ebriedad y fue el primero en agredir mientras que en las imágenes que circulan en facebook sólo se ve la respuesta defensiva de los involucrados.

Por otra parte, los comentarios en contra de la poca seguridad del sitio y el actuar de los empleados también ha sido severamente juzgado.

Elementos de la Dirección de Comercio Municipal de La Paz llevaron a cabo los trabajos de clausura

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más