Clavadista sudcalifornia inicia el 2023 a la cabeza en intercolegiales

La sudcaliforniana ya inició a buscar su boleto para los juegos Olímpicos de París en 2024, este fin de semana se quedó con el primer lugar.

Este fin de semana, la clavadista Aranza Vázquez Montaño, se quedó con la primera posición en la modalidad de plataforma de un metro, que, pese a no ser su fuerte, durante la competencia obtuvo una puntuación final de 309.85 en contra de la universidad de Virginia.

La sudcaliforniana, ya inició sus competencias en Estados Unidos mismas que le permitiran prepararse para los clasificatorios que le darán el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, esto a la par de los intercolegiales que sostendrá este año en la unión americana.

Durante el 2022, Aranza fue reconocida como mejor atleta en sus competencias al obtener resultados en las primeras posiciones y fue pieza clave para que la universidad de Chapel Hill triunfara en las competencias que se celebraron ese año.

Tras su competencia del fin de semana, a la sudcaliforniana se le vio junto a su hermano Rodolfo Vázquez en un partido de basquetbol de su universidad; a mediados del año pasado se informó que este año estarían juntos en Chapel Hill compitiendo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más