La diputada María Clemente acusa a gimnasio de clasista por no dejarla oír reggaetón

María Clemente García acusó en las redes sociales a su gimnasio de clasista por impedirle escuchar reggaetón mientras hacía ejercicio.

De nueva cuenta la diputada de Morena, María Clemente García, generó controversia, en esta ocasión usó las redes sociales para quejarse del gimnasio al que acude a hacer ejercicio, luego de que no le permitieran escuchar reggaetón.

En un video, difundió que en el  gimnasio Sports World le pidieron apagar su bocina con la cual estaba escuchando reggaetón mientras hacía ejercicio y, acusó, también le negaron la posibilidad de poner la música en el sonido ambiente.

Ante ello, María Clemente, expuso que los empleados del gimnasio son “clasistas”.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios expusieron que la diputada María Clemente García no cumplió con el reglamento y que en ningún momento los encargados del gimnasio fueron clasistas con ella.

No obstante, la legisladora insistió en que por ser trans le dieron un trato diferente bajo el argumento de que por reglamento no podía escuchar la música pero, dijo, “a otro usuario, extranjero, no le llamaron la atención por utilizar los pasillos para ejercitarse“.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más