Por 44 Aniversario, El Colegio de Ingenieros Civiles incinerará bandera

En el marco de su aniversario número 44, el Colegio de Ingenieros Civiles de BCS, encabezado por su presidente Jesús Antonio Sánchez Félix, realizará un acto conmemorativo en el que van a incinerar la bandera mexicana que los ha acompañado en sus instalaciones y actos oficiales, durante más de 4 décadas. 

El acto de incineración de bandera, que representa el cierre de un ciclo y en inicio de otro nuevo, se llevará a cabo en la 3ra Zona Militar el próximo 26 noviembre, con la presencia de colegiados, representantes de la sociedad civil del ramo de la construcción y de instituciones gubernamentales e invitados especiales. 

Así lo dieron a conocer integrantes del XXII Consejo Directivo, los ingenieros Marco Antonio Espinoza, vicepresidente; Carlos Padilla, primer vocal; Luis Fernando García Valdez, secretario y Francisco Javier Ojeda, tesorero, quienes agradecieron a este medio por compartir esta información a la población y aprovecharon para  agradecer también a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por el apoyo que les están dado para realizar el acto tan significativo para ellos. 

Cómo datos interesantes, compartieron resaltaron que es la primera vez que realizan un evento así en el colegio y que la única forma de comprar una bandera, es en las instalaciones militares. Una vez que se haya efectuado el acto protocolario, procederán a realizar un convivio especial, con alimentos y bebidas refrescantes, en las instalaciones del colegio.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más