Colonia Camino Real afectada sin suministro de agua potable

Ciudadanos de la Colonia Camino Real reportaron la falta del servicio de agua potable; comentaron que desde hace dos semanas no se les suministra adecuadamente este servicio.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), ha dejado de introducir volúmenes importantes de agua en algunas colonias que se encuentran al sur de la ciudad. Esto debido al mantenimiento de los pozos 27 y 28 de la ciudad. 

Vecinos de la colonia Camino Real, comentaron que la falta del servicio de agua potable no solo comenzó con la rehabilitación de estos pozos, sino que llevan dos semanas batallando para que se les suministre adecuadamente este servicio.

“Pues nosotros aquí en Camino Real tenemos dos semanas sin agua, han echado una presión muy baja que a los tinacos de dos pisos no alcanza a llegar, apenas nos avisaron el jueves que iba a haber poca presión porque iban a estar reparando un pozo”. 

Así mismo, una de las ciudadanas mencionó que no es la primera vez que tienen problemas con el tandeo del agua, es un tema sucede a diario.

“Pues traemos más de dos semanas, bueno desde siempre se batalla con el agua, pero dos semanas tenemos que los días que nos toca, no dan la suficiente presión y no alcanza a subir a los tinacos”.

Los habitantes de la zona señalaron que ya han realizado diversas llamadas de avisos a OOMSAPAS pero siguen sin darles solución

“Hemos puesto un reporte y solo dicen que van a checar y que están trabajando pero nosotros no vemos respuesta, la verdad, siempre tenemos problemas con el agua”. 

Finalmente, el mantenimiento del pozo 28, se estima que concluya este 08 de diciembre con la finalidad de mejorar las condiciones operativas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más