Habitantes de la colonia Guerrero molestos por falta de atención de Oomsapas La Paz

Vecinos de la colonia Guerrero se encuentran molestos por la falta de respuesta del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz. La señora Maricruz, habitante de la zona, señaló que desde hace casi una semana reportaron una fuga de agua potable ubicada en Independencia entre Bonifacio Salinas Leal y Emiliano Zapata. Hasta el momento, no ha sido reparada.

“La reporté el día miércoles. Me dieron un reporte con el número 14 52 69. Me atendió una señorita que se llama Marta; pero el jueves vuelvo a llamar para saber qué había pasado y la chica que me contestó (que malamente no le pedí su nombre) me dijo que no le habían dado seguimiento al reporte. O sea, ¿de qué te dan ganas?“, expresó.

Resaltó que el servicio recibido en el área de atención telefónica ha sido deficiente, y que no se le ha informado hasta cuándo acudirá la brigada de Oomsapas La Paz a atender la fuga. Mientras eso ocurre, cada tercer día el agua se derrama por la vialidad durante casi doce horas.

“No estamos hablando de dos litros. Estamos hablando de cientos de litros. Hasta cascadita y forma se le hizo al pavimento ya del agua que se está tirando. Si tú cumples como ciudadano para hacer tu reporte como va (nos exigen que cumplamos, que cuidemos el agua), ¿por qué carambas se echan la bolita uno al otro y nadie hace nada? ¿Entonces qué hacemos? Y, si nosotros nos ponemos a tumbar ahí a tratar de buscar una fuga, a quien multan es a nosotros como ciudadanos“, expuso.

La señora Maricruz insistió en que es urgente que las autoridades cumplan con su trabajo y reparen la red de agua potable. Destacó que no es la primera vez que se presenta un problema en la zona y Oomsapas La Paz se demora en cumplir con sus obligaciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más