Con el programa Tu Bienestar Nos Une combatirán violencia intrafamiliar

Recientemente, en un encuentro con los medios de comunicación, el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro, dio a conocer que el gobierno del estado trabaja actualmente en un programa denominado Tu Bienestar Nos Une, que tendrá el objetivo de combatir la violencia intrafamiliar. 

Entendiendo que la violencia al interior del hogar se elevó durante los meses de más encierro en la pandemia, en la Mesa de Seguridad, encabezada por el gobernador Víctor Castro, están apostando por la prevención de la violencia, con acciones directas en colonias donde los índices de problemáticas sociales son altos.

Homero Davis compartió que irían primero a colonias con alto índice de violencia en la familia, de deserción escolar y falta de empleo entre otros factores, que cabe mencionar, si no se atienden detonan la inestabilidad social. Asimismo dio a conocer que ya se trabaja con las administraciones municipales sobre el tema. 

Al respecto la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, compartió que parte de las acciones que se implementarán municipalmente, será la activación y promoción de espacios deportivos, además de otras que ya se revisan directamente con el gobierno estatal. Homero Davis, expuso que pronto se dará a conocer el programa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más