¿Como recibe Javier García Davis el año nuevo?

El coordinador de los torneos de pesca deportiva en Baja California Sur, nos abre las puertas de su casa para saber como recibe el año nuevo en familia.

Juan Javier García Davis, coordinador de los torneos de pesca por parte del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos de Baja California Sur ,FONMAR, siempre está en el ojo del huracán por la logística y realización de torneosque se llevan a cabo en la media península, pero hoy conoceremos un poco más acerca de su lado humano, ¿como disfruta de una cena de año nuevo y en compañía de quien disfruta estos momentos mágicos?

“Como lo hemos hecho en los años atrás, es una cena con mi familia, mi esposa, mis hijos y posteriormente nos vamos a la marina a la bahía de Cabo San Lucas a ver los fuegos pirotécnicos y así es como lo recibimos nosotros, dejamos atrás el 2022 y vamos a recibir el 2023 en compañía de la familia.

¿Qué es lo que cena la familia García esa noche?

“Pues lo clásico que hacemos nosotros ahí en mi casa, su casa, es la carne asada, el ritual de la carne asada ya que a mis hijos les encanta la carne, si se da la oportunidad de ir a cenar a algún restaurante pues lo podríamos hacer

¿Tienen algún ritual en esta noche de año nuevo, sacan la maleta, usan ropa interior de algún color?

A lo que respondió con risas, “no solo las 12 uvas jeje y lo disfrutamos con villancicos y música navideña pero con mariachi, y el deseo más importante es salud y bienestar para mi familia, y aprovecho mandar una hora buena para todos los pescadores, que en este 2023 logren todas sus capturas”.

Es así como conocemos un poco el lado humano de uno de los personajes iconos en la pesca deportiva en Baja California Sur.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más