Comondú se pintará de morado, con la fuerza de la juventud: Adonai Carreón

Comondú se pintará de morado, con la fuerza de la juventud: Adonai Carreón
  • En compañía de Isaac Sánchez, candidato a la presidencia municipal, Adonai Carreón se reunión con mujeres y hombres Comundeños
     

 

 

Adonai Carreón, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, se reunió con mujeres y hombres comundeños a quienes expresó: “En Comondú le apostamos a la fuerza de la juventud, porque las y los jóvenes son fuente generadora de oportunidades, con visión e innovación”.

Acompañado por Isaac Sánchez, candidato a la presidencia municipal, así como de Cecytly Navarro y Luis Castillo, candidatos a Diputados por los distritos X y XI, respectivamente, continuó:

“Creo en la juventud sudcaliforniana, porque están desilusionados de la política de siempre y están trabajando, proponiendo y siendo parte de una nueva”.

Adonai Carreón dio a conocer que Comondú necesita impulso, no solo para el sector agrícola, ganadero y pesquero, sino también en el turismo, en potenciar el ecoturismo, porque la localidad tiene todo para desarrollar al máximo este segmento de la industria.

Es así que dijo: “Puerto López Mateos pone los ojos del mundo en Comondú, de igual forma puede hacerlo La Purísima, San Isidro, San Miguel y San José de Comondú, es cuestión de invertir en infraestructura, capacitación y promoción turística y de la mano de los jóvenes que hoy tenemos como candidatos lo vamos a lograr”.

El candidato de Encuentro Solidario para gobernar B.C.S. hizo un llamado a las y los comundeños a que le den una oportunidad a la nueva clase política que promueve el Instituto Político, a dejar que los jóvenes gobiernen, para que con su visión de futuro y sus ideas nuevas, hagan vibrar alto a Comondú y sus familias.

 

Comparte