Comunidades estarán mejor comunicadas por tierra

Adonai Carreón

El candidato a gobernar sudcalifornia por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, junto a la aspirante a la alcaldía de Loreto, Socorro Martínez, visitaron las comunidades de Ensenada Blanca, Lugüi, San Juaniquito y Agua Verde, en donde anunciaron que se implementará un programa de mantenimiento de caminos y carreteras y otro más, de internet satelital, para mejorar su comunicación.

Refirió: “Para conectar el norte, con el centro y sur, debemos garantizar que las comunidades rurales tengan buenos caminos y carreteras por las cuales transitar, e impulsar internet y telefonía, que es básico para el desarrollo de los poblados”.

Adonai Carreón agregó que ambas estrategias a implementar en su gobierno con el apoyo de la autoridad municipal, traerá consigo desarrollo a los poblados, pues tanto la comunicación terrestre como satelital, son un aliciente para la calidad de vida de los habitantes.

Expresó: “Con la pandemia aprendimos la importancia de las telecomunicaciones, en temas de salud, educación y trabajo, principalmente, por esta razón, es una necesidad comunicar a nuestras comunidades, que tengan acceso a internet, que por su puesto, también detona el desarrollo”.

El candidato a la gubernatura de B.C.S., resaltó que se va a trabajar siempre para velar por el bien común, por llevar a cabo acciones que incidan positivamente en la forma de vida de las familias de los cinco municipios, pues el objetivo es y será siempre que sudcalifornia vibre alto.

Comparte