"Con el equipo que tenemos podemos competir" Omar Islas

"Con el equipo que tenemos podemos competir" Omar Islas
Foto: Cortesía Cancún, Q.Roo, 2 Mar (Notimex).- El delantero del Atlante, Omar Islas, consideró que a su equipo le ha faltado mayor concentración en algunos partidos, por lo que deberán evitar caer en desatenciones cuando visiten el próximo viernes al líder, Mineros de Zacatecas.

“Debemos de estar concentrados y hacer lo que nos corresponde a cada uno de los que salgamos a jugar, tenemos un buen equipo y tenemos que demostrarlo en la cancha.”

El jugador azulgrana lamentó que el equipo haya ligado dos empates sin anotaciones en los últimos compromisos, sobre todo en el juego ante Venados, donde consideró que tuvieron muy pocas oportunidades en el arco rival.

“Aunque propusimos el partido y tratamos de ser más ofensivos, generamos pocas oportunidades de gol en el área enemiga”,

Pese a que Potros de Hierro es octavo con ocho puntos y está fuera de la zona de liguilla, Islas aseguró que tienen el plantel necesario para pelearle a cualquier club, incluyendo al líder, Zacatecas.

“Mineros es el líder, pero con el equipo que tenemos podemos competir con el que sea. Tenemos que trabajar el partido y no desesperarnos, hacer nuestro futbol e imponer nuestra estrategia.”

Los cancunenses son la penúltima peor ofensiva del campeonato con cinco goles, por lo que el artillero comentó que trabajarán a lo largo de la semana para afinar la puntería y regresar a casa con la primera victoria en calidad de visitante.
Comparte