Con la compañía de Mario Delgado, inauguran oficinas de Morena en La Paz

Con la presencia de su dirigente nacional, Mario Delgado y el gobernador Víctor Castro, la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inauguró la tarde de este sábado sus nuevas oficinas ubicadas en la calle Marcelo Rubio entre Ignacio Allende y Antonio Rosales.

Durante su intervención Mario Delgado mencionó que este hecho es un acto que refuerza el compromiso con la ciudadanía, de trabajar en su beneficio y apuntó que la sede funcionará como un área de capacitación continua, donde se brindará formación política, con el fin de que la ciudadanía cada vez esté más preparada y no permita atropellos por parte de quienes se encuentren en cargos públicos. 

“Hoy tenemos la fortuna de estar inaugurando estas instalaciones que más que oficinas serán escuelas, ya que en esta sede se dará formación política permanente, por que no se nos olvida nuestra meta que es lograr el cambio de mentalidad del pueblo de México, que la gente nunca más permita gobiernos corruptos y alejados del pueblo”.

Inauguran-oficinas-de-Morena-en-BCS
Mario Delgado y el gobernador Víctor Castro

 

Por su parte Víctor Castro aprovechó el espacio para agradecer la presencia del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, y adelantó que se planea extender las sedes del partido en cada uno de los municipios, con el fin de dejar en todo el estado el mejor legado que es la formación del comportamiento y ratificó su convicción de que debe haber humildad, honradez y honor en el trabajo para poder afianzar la transformación en Baja California Sur.

“Yo creo que este es un avance extraordinario para que la gente valore que se está trabajando bien, nosotros vamos a seguir llevando firmemente la bandera del partido que nos dio la oportunidad de ser parte del pueblo” Finalizó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más