Con más de 2 años, socavón sigue creciendo

socavón que se encuentra en las calles Lic. Benito Juárez entre Aquiles Serdán

Habitantes de la colonia Centro hacen de nueva cuenta un llamado enérgico a las autoridades para que atiendan un socavón que se encuentra en las calles Lic. Benito Juárez entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, del cual temen aumente su tamaño y pueda causar problemáticas severas, tanto a la carpeta asfáltica como a las tuberías del servicio de agua potable.

Manifestaron a CPS Noticias que la problemática se encuentra en las mismas condiciones desde hace más de 2 años, tiempo en el que las autoridades solo se han encargado de “hacerse locas” y sin resolver, tal como nos lo manifestó la señora, Arcelia Estrada.

“Tenemos este problema hace aproximadamente un poquito más de 2 años, del reporte de ese hoyo que está grandísimo, los carros pasan se golpean, se descompuso uno, vino la grúa por él, se ha reportado por todos los vecinos, vienen a arreglarla, pero nada más le echan puñitos de tierra con chapopote caliente apenitas y creen que ya lo hicieron todo, sin embargo, a los días se va para abajo otras vez el hoyo”, explicó.

Cansados de la situación, y de que a la fecha ninguna autoridad haya hecho nada al respecto, dijo, han optado por rellenar el hoyo con tierra y basura, no obstante, temen que el problema sea más grave de lo que se ve a simple vista.

“Ya optamos nosotros por echarle tierra, basura y rellenar. No nada más está el hoyo hacia el fondo, está grande hacia los costados como si hubiera sacado un tubo de ahí a los costados del hoyo, y pues tenemos reportes y reportes y ya estamos cansados, los carros en la noche no dejan dormir donde golpean en ese hoyo y ni el gobierno ni el municipio hacen nada, pero lo seguiremos rellenando de tierra y basura, no va a quedar de otra y ahora cuando llueva va hacer más problema también”, concluyó.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte