Concluye en Teatro de la Ciudad festejo del Día de muertos

Este martes 2 de noviembre se llevó a cabo el cierre del festejo con motivo del día de muertos en la explanada de la Unidad Cultural Jesús Castro Agundez con la participación de más de 100 artistas que llenaron con su talento el escenario.

En punto de las 6:00 de la tarde dieron inicio las actividades en la unidad cultural donde las personas pudieron disfrutar de un programa artístico, con danza, música, gastronomía y artesanías.

Entre los artistas que tuvieron participación en el evento fueron Alejandra Moreno y The Mexican Curios, Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de La Paz, grupo Las Conde, Show “Altares” de RFDance y Centro de Artes de La Paz, Los Huizapoles, grupo de danza “Motionhood”.

Ballet folclórico

Cabe destacar que hubo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía debido a que se pudo ver la explanada del teatro de la ciudad completamente llena e incluso hubo gente se quedó esperando un turno para entrar debido a que por motivos de pandemia se tuvo un aforo limitado de únicamente mil personas.

Durante el evento el titular del Instituto Sud californiano de Cultura destacó que a través del festejo de esta importante costumbre mexicana se busca que las familias tengan un sano esparcimiento y participación en las diversas actividades recreativas.

Así mismo lamentó el que muchas personas no pudieran ingresar al evento debido al aforo limitado sin embargo recordó que es importante mantener todas las medidas de protección y sana distancia con el fin de continuar disfrutando de más eventos culturales en la entidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más