Concluye OOMSAPAS La Paz con los trabajos de drenaje en Mulegé

Los equipos y cuadrillas del área de Alcantarillado, ya están operando nuevamente en La Paz

Mario Gálvez, director general del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informó que, el equipo de desazolve que se envió como apoyo a las localidades del municipio de Mulegé para atender la problemática que se generó en las redes de alcantarillado tras las lluvias que se presentaron por el huracán “Kay”, ya está de regreso en la ciudad de La Paz.

“Se estuvo trabajando 6 días en el norte del estado, principalmente en Santa Rosalía, en donde, con la finalidad de mejorar las redes de conducción y desalojo de aguas residuales, se logró desazolvar más de 5 km de la red de alcantarillado y se limpiaron 45 pozos de visita, concluyendo de tal forma, con el apoyo que se envió de forma solidaria”, comentó respecto a lo anterior.

En ese sentido, indicó que durante el fin de semana regresaron a La Paz los equipos y las cuadrillas que, a modo de apoyo, estaban operando en el municipio de Mulegé, por lo que ya se reincorporaron a las tareas de la ciudad para dar atención a los reportes de drenajes que se han estado generando.

Para concluir, puso a disposición el número telefónico del centro de atención telefónica del OOMSAPAS La Paz, 6121238628 en donde se pueden realizar los reportes, tanto de drenaje como de agua potable, y el cual, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más