Denuncian condiciones insalubres en El Pedregal

Ciudadanos denuncian derrame de aguas negras

Por varias semanas vecinos de la colonia el Pedregal del Cortés, han denunciado el derrame de aguas negras, sin que las autoridades hayan dado respuesta alguna sobre la solución que se tendría que dar a la problemática.

En la esquina de las calles Jerónimo Ahumada y Conquistadores del Cortés, se observa el encharcamiento del agua, que no solo desprende malos olores, también cubre los huecos ubicados en el pavimento, que representan un riesgo para los vehículos que transitan por la zona. 

Derrame de aguas negras
Colonia el Pedregal del Cortés

El derrame, suele intensificarse en los días que se distribuye agua en la colonia, de tal manera, que termina por recorrer la calle Serapia Domínguez Ojeda, esta situación por sí sola incomoda a los vecinos, pero las condiciones insalubres se vuelven insostenibles cuando el contenedor de la basura desborda bolsas de plástico y desperdicios, que quedan descubierto mientras se mosquean y se echan a perder. 

Por ello, los vecinos insisten en pedir apoyo a las autoridades municipales con la situación, en este caso al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas) y a la dirección de Servicios Públicos, para que en la brevedad posible, den solución a la problemática y los colonos dejen de vivir en condiciones insalubres.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más