En condiciones los panteones municipales para recibir a visitantes el Día de Muertos

Los panteones de la ciudad se encuentran en condiciones para recibir a los visitantes durante las festividades del Día de los Muertos, ya que el personal de Servicios Públicos del área de barrido manual, parques y jardines, así como maquinaria pesada han realizado trabajos de limpieza desde el pasado 22 de septiembre en los 3 recintos de la ciudad de La Paz, esto debido al crecimiento de hierba por las lluvias que acontecieron en la ciudad días antes del mismo mes.

“Después de un poco más de un mes que iniciaron las jornadas de limpieza realizadas en los panteones con el apoyo del personal de barrido manual y parques de jardines, así como el de maquinaria pesada, acompañado del mantenimiento preventivo que generalmente se hace, ya en estos días nos encontramos afinando detalles para que en estas fechas que se aproximan las y los ciudadanos puedan recorrer los recintos sin ningún inconveniente. También les hacemos la invitación a cuidar las instalaciones, respetar el reglamento y reportar cualquier inconveniente con nuestro personal”, comentó Francisco Meza, director de Panteones Municipales,

Como cada año adicional al mantenimiento preventivo que se realiza en los panteones, para que las y los ciudadanos puedan transitar por los recintos sin ningún inconveniente, así como la seguridad en las festividades que se celebran a lo largo del año, con cuadrillas que suman 70 trabajadores aproximadamente, han realizado actividades de limpieza y deshierbe, acarreando todo a los caminos principales para que con maquinaria pesada se pueda levantar.

También se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, quienes realizaron actividades de pintura de los cajones de estacionamiento de los panteones de Los San Juanes y Jardines del Recuerdo, así como el “tope” de la entrada del panteón antes mencionado.

Trabajos de limpieza en los panteones de La Paz

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más