Conductor abandona su auto tras chocar en el patio de un hogar en La Paz

Durante la madrugada del 23 de enero, un automóvil color gris plata, de modelo reciente, terminó dentro del patio de una vivienda, ubicada en las calles San Carlos y Prolongación Padre Kino de la Colonia Agustín Olachea, en La Paz.

Según el reporte policiaco, el suceso vial ocurrió luego de que el conductor del coche perdió el control del volante, cuando circulaba por la avenida. Ante la falta de dirección manual, la unidad se subió a la banqueta y avanzó directamente a la entrada principal de una casa.

Un frondoso árbol que se encuentra plantado en la jardinera del domicilio evitó que la inercia del carro provocara que se estrellara con la puerta de la sala del hogar.

Luego de apagar el motor, el propietario del auto huyó del lugar, para dejar su transporte en estado de abandono. El sujeto desapareció antes de que los habitantes del hogar salieran al patio para saber qué había ocurrido en su propiedad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la morada para elaborar el reporte de los hechos y realizar una inspección en el interior del coche, para identificar a su conductor. Los mismos agentes movieron el coche del área donde impactó con el objeto fijo, ya que el fugitivo había dejado las llaves puestas.

El vehículo, que registró daños en toda su defensa, fue llevado a la zona de peritajes de Tránsito Municipal, para determinar su situación, después de que su conductor fuera localizado y puesto a disposición de las autoridades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más