Conductor derriba poste de luz dejando a oscuras a varias colonias de La Paz

El impacto del vehículo particular contra el poste de CFE provocó que el Boulevard Forjadores y las colonias 8 de octubre, Balandra e Indeco sufrieran el corte del servicio eléctrico

Alrededor de las 7:20 de la noche de este miércoles 25 de enero, el conductor de un vehículo tipo pick up rojo perdió el control de su unidad cuando recorría el libramiento Santiago Oceguera de La Paz.

El pick up salió del camino e impacó contra un poste de electricidad propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la altura del pozo de agua localizado en la colonia Ocho de Octubre.

El fuerte choque derribó el poste de concreto, provocando que la mitad del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia quedará a oscuras. Tanto viviendas como semáforos y negocios ubicados en la zona del accidente sufrieron el corte del servicio eléctrico a causa del percance.

Las colonias Ocho de Octubre uno y dos, Fovissste, fraccionamiento Balandra y la primera sección de la colonia Indeco pagaron las consecuencias del accidente. Decenas de familias quedaron sin luz mientras realizaban distintas actividades en su hogar y en la vía pública.

El semáforo instalado en el cruce principal de la avenida Forjadores ocasionó un peligroso caos vehicular, ya que los automóviles que transitaban por la avenida no sabían si continuar su marcha, frenar o ceder el paso ante la falta del señalamiento de disco.

Los mismos conductores tuvieron que improvisar una circulación preferencial de cuatro altos, ante la ausencia de elementos de Tránsito Municipal que tardaron varios minutos en llegar al sitio de emergencia para controlar el embotellamiento vial.

Tras el reporte de lo ocurrido, las brigadas de emergencia se desplegaron para tomar precauciones en el área urbana. Asimismo, personal de la CFE arribó al lugar del desastre para evaluar los daños originados por el choque.

De acuerdo al informe preliminar elaborado por oficiales de la Policía Municipal, no se reportaron personas lesionadas luego del aparatoso suceso de tránsito.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más