Conductor se queda dormido y sale de carretera con todo y vehículo

Un accidente vehicular fue reportado en el tramo La Paz- San Pedro; el incidente ocurrió en el kilómetro 193, sobre la carretera transpeninsular. De acuerdo al reporte policiaco, el conductor de una camioneta blanca modelo 2020, perdió el control del vehículo por quedarse dormido tras el volante.

El descuido del piloto provocó que la unidad se enfilara a un terreno de maleza, saliendo de la cinta asfáltica. La inercia de la camioneta fue detenida por la maleza acumulada en la zona desértica.

Según el testimonio del viajero, identificado como Enrique “N”, de 46 años, decidió cerrar sus ojos y cuando volvió a abrirlos ya no pudo hacer nada para controlar su unidad, afortunadamente los pastizales amortiguaron la velocidad del automotor.

Agentes de la policía municipal se hicieron cargo de la camioneta afectada.

El conductor no registró lesiones ni necesitó asistencia médica, a excepción del susto vivido a causa de su imprudencia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más