Por exceso de velocidad conductor pierde el control y se vuelca

En el municipio de La Paz, Baja California Sur, desorientado y abandonado, quedó el copiloto que iba en un vehículo Toyota, tipo pick Up, modelo 1984, en el entronque La Matanza con dirección al Carrizal, después de que la persona que lo iba conduciendo perdiera el control de su vehículo por el aparente exceso de velocidad.

El accidente ocurrió cerca de las 00:28 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 18, cuando los oficiales se percataron de la presencia de un hombre que les hacía señas y el cual se encontraba al lado de un vehículo volcado.

En el lugar, los Policías Municipales se entrevistaron con quién dijo llamarse Carlos Bustos de 27 años, originario de Querétaro, quién manifestó que al venir de acompañante de Armando alias el “Tuntún” este perdió el control del vehículo luego de que al vehículo se le apagaran las luces para después volcarse y retirarse del lugar.

Dos horas después del accidente, arribó una unidad de Guardia Nacional división caminos quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón donde se espera que sea reclamado por su dueño

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más